Tips para Novias

1 En Reem Acra, las modelos llevaban un ojo de gato creado con un espectacular delineador de ojos plateado. Si los elementos metálicos son parte del ambiente de tu boda, prueba también con un clavo metálico. El puro pulido dorado (por Essie) se ve aún más fresco una vez que sabes que el aspecto es todo sobre metales mezclados.

2 En el backstage de Lela Rose, Giovanni Vaccaro, director creativo de Glamsquad, y su equipo prepararon el cabello con Kerastase V.I.P. Powder in Volume y French Girl Sea Spray, luego rizó el cabello para crear ondas texturizadas. Después de recoger el pelo en una coleta baja, los estilistas hicieron más ásperas las olas con un chorro de textura. Luego vino la parte divertida: los estilistas tomaron cinco pies de cinta de terciopelo blanco y ataron un lazo, lo envolvieron alrededor del cuello y lo ataron firmemente con un nudo desigual en el cabello. Terminaron el estilo con OUAI Soft Hair Spray.

El clásico lápiz labial rojo mate en Galia Lahav recibió una actualización genial al mantener el cabello perfectamente desordenado y deshecho.

Entradas populares