Tipos de maquillajes para bodas


Maquillaje Nupcial Tradicional

Maquillaje tradicional es lo que probablemente ya estés usando. Se refiere al uso de bases líquidas, en crema o en polvo que se aplican con un cepillo, una esponja o con los dedos. También es el más versátil de todos los tipos de maquillaje. Desde proporcionar una cobertura total hasta tratar problemas específicos de la piel, se puede utilizar universalmente un maquillaje tradicional. Probablemente sea el único maquillaje que, si se elige correctamente, puede usarse en cualquier situación en un momento dado. Se utiliza un cepillo para mezclar capas más gruesas, mientras que las yemas de los dedos pueden ser suficientes para aplicaciones de luz.

Tipos tradicionales de maquillaje para novias que toda futura novia debe saber Bodas profesionales
El maquillaje tradicional viene en la variedad más amplia con cada tono y forma (líquido, polvo, barra) disponible. Sin embargo, el verdadero efecto de un maquillaje tradicional depende de las habilidades de la maquilladora y de su conocimiento del producto.


Contras

Los productos utilizados para el maquillaje regular tienen una consistencia espesa, por lo que a menudo se siente más espeso y graso después de unas pocas horas. Esto puede hacer que los poros se bloqueen y provoquen brotes, especialmente para aquellos con piel sensible o propensa al acné. Si el artista de maquillaje no es lo suficientemente hábil, los resultados pueden aparecer cakey. También es comparativamente menos resistente al sudor, las lágrimas y otras humedades.

HD maquillaje de novia

Con el uso de cámaras fotográficas de ultra alta definición para bodas, fue necesario actualizar el maquillaje para que coincida con la precisión y claridad de estos dispositivos. Y no amamos exactamente las líneas finas, los lunares y las cicatrices que aparecen en las imágenes de alta definición. Una técnica de maquillaje HD te permite lucir perfecto incluso cuando las cámaras HD están enfocadas en ti. Mientras que el maquillaje de acabado regular puede verse como una máscara o pesado, las bases ultra HD imitan el aspecto de la piel.

Pros

El maquillaje HD puede ayudar a igualar el tono y la textura de la piel, incluso con un producto mínimo. Del mismo modo, es adecuado para todo tipo de piel, ya que las partículas finas se mezclan perfectamente en la piel y le dan un aspecto impecable. Algunos de ellos vienen en un acabado mate y puede evitar el brillo no deseado de la piel grasa. El maquillaje no requiere equipo especial y se pueden lograr resultados sorprendentes con un pincel.

Entradas populares