Temáticas para fiestas

No es broma, un buen tema llevará a tu fiesta de una reunión aburrida a la fiesta del siglo. Por esa razón, hemos hecho una lluvia de ideas de 101 temas e ideas de fiestas para adultos que harán que quieras lanzar una gran fiesta cada fin de semana durante los próximos dos años.

Desde las noches en La Habana hasta la cena de la granja a la mesa, hay algo en esta lista para todos. Tenemos algunos buenos comienzos, pero para completar alguno de estos, ¡simplemente dirígete a

1. Volver a la fiesta de graduación: Así que tu fiesta de graduación ha llegado y se ha ido, pero eso no significa que no puedas revivirla con una fiesta de tema retro. Vestido de crinolina completamente opcional.

2. Noches árabes: inspírate en Marruecos cuando planifiques tu próxima fiesta temática. Piensa: bailarinas del vientre, té tradicional de menta marroquí (cócteles, obviamente), faroles Casbah y telas exóticas.

3. Crafty: ¿Por qué no configurar materiales para que sus invitados puedan hacer joyas, personalizar camisetas o coser parches en chaquetas de mezclilla? Tenga un montón de vino a la mano, también.

4. Fiesta de baile de los 80: porque a todos les gustan los calentadores de piernas y bailar con Madonna toda la noche.

5. Fiesta mexicana: ¿música de mariachi y un bar Margarita de bricolaje? ¡Éxito!

6. Una noche en El Marruecos: recrea el famoso club que recorrió la ciudad de Nueva York desde la década de 1930 hasta la década de 1950 en tu propia casa. Piense en acentos con estampado de zebra, cócteles retro y big band o música de jazz.

7. Fiesta de la princesa: Pídales a sus invitados que se vistan y les provean diademas a todos.

8. Clambake inspirado en Maine: Prepare una langosta horneada en su propio patio trasero (o incluso en la sala de estar) con todas las fijaciones y una barra cruda.

9. DIY Spa Party: ¿Por qué no invitas a tus amigos a una fiesta de spa? Contrata a un manicurista (que es sorprendentemente asequible) y prepara una variedad de máscaras faciales para que los huéspedes puedan hacerlo tú mismo.

10. 1920's Speakeasy: las grandes fiestas temáticas de Gatsby son siempre un éxito, y con buena razón. ¿Quién no quiere lucir su mejor atuendo inspirado en la década de 1920, mientras disfruta de cócteles retro?

11. Fiesta de champán y postre: nada más chic que las magdalenas y mini cupcakes.

12. Cena de la granja a la mesa: ¿por qué organizar una cena normal cuando puede inspirarse en las últimas tendencias culinarias y una cena de la granja a la mesa? Cree una cena con solo ingredientes de origen local y sus invitados definitivamente quedarán impresionados.

13. Bola en blanco y negro: la famosa bola en blanco y negro de Mimic Truman Capote, que tuvo lugar en 1966, y que sus invitados solo usen blanco y negro.

14. Flower Power Party: regrese a la década de 1960 con una fiesta temática psicodélica. Fija la fiesta con Janis Joplin y Jimi Hendrix.

15. Regreso a la universidad: porque nunca eres demasiado viejo para lanzar un kegger completo con un pong de cerveza.


Entradas populares