Reinvéntate en tu noche de bodas

1. Un paseo inesperado!

En lugar de esperar un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, le sugerimos que reserve con anticipación el descapotable de su príncipe azul. ¡No se olvide de decorarlo con rosas!


2. Dar un regalo en el vuelo.

¿Por qué esperar hasta que llegues a tu destino de luna de miel cuando puedes sorprenderlo en tránsito? ¡Asegúrate de poner atención a tu regalo ya que no quieres tener un momento torpe allí!


3. ver el amanecer

Nada puede ser tan romántico como ver el amanecer juntos. A pesar de que al levantarse temprano en su luna de miel no parece una buena idea, haremos que valga la pena. Ya sea en la playa o en la montaña, elija un lugar aislado de antemano para una sorpresa matutina sin problemas.


4. Adiós a las distracciones.

No arruines tu último "tiempo de uso" revisando constantemente las redes sociales o contestando tu teléfono. Probablemente esta sea la única vez que estarán solos con total privacidad. Así que aprovecha al máximo.


5. Golpear el camino

En lugar de explorar la ciudad, sorprenda a su esposo planeando un viaje por carretera a un lugar desconocido. Alquile un auto, empaque todas las cosas que necesita y salga a la carretera. Déjalo conducir mientras navegas. Quién sabe, ¡puede que se convierta en tu mejor cita romántica!


6. Deja una nota para él.

Deja una nota en su almohada pidiéndole que te vea en la playa. Viste la parte con tu ropa de playa favorita y no olvides empacar algo de comida deliciosa. Ahora necesitamos decir más?


7. Stargaze a través de la noche

Deshazte de la cama y planea pasar una noche bajo las estrellas. Acurrucarse, compartir historias e intercambiar cosas dulces. Este es el "momento de cuento de hadas" del que estamos seguros, él se lo agradecerá incluso años después.


8. Escríbele a tarjeta postal.

Compre una tarjeta postal y escríbale para que le diga cuán afortunado se siente al estar casado con él. No solo le dejes la postal, en realidad la publicas! Si es sentimental, seguramente lo atesoraré toda la vida.


9. Encuentra una bodega

Si su esposo es un amante del vino, una visita a una bodega sería una buena idea. La mayoría de las bodegas pueden organizar una cena romántica, lo que hace que la visita sea aún más memorable.


Entradas populares