Regalos para chicas


1. PROMESA ANILLO CON BIRTHSTONES


Uno hasta la promesa de tu niñito de la infancia con un dedo anular. Algunos pueden rehuir la PDA, como besarse y tomarse de la mano para demostrar su compromiso mutuo. Bling tu chica con el mensaje en su lugar.


Personalizar el anillo le mostrará a tu novia cuánto pensaste en el anillo de promesa. Además, el anillo te representará a ti y a tu novia por igual menos cualquier atuendo digno de temblar.



2. escritorio decs

Asegúrate de que tu novia piense en ti durante sus 9 a 5 para que coincida con tu 24/7. Al comprarle un artículo pequeño y hermoso para que lo vea más como su escritorio en casa o en el trabajo. En las primeras etapas de una relación, el escritorio decrece rápidamente pensamientos sobre ti sin necesidad de bombardear su Snapchat.

Para obtener los máximos resultados, obtenga un regalo para su novia que demuestre que le importa cuidarse a través de las baratijas que conoce, como Julie Andrews, algunas de sus cosas favoritas.


3. UNA MANICURA

regalo de manicura para tu novia
Sumérgete en el santuario de la mitad de la semana de tu novia. No importa lo ajetreada que sea la vida de una mujer, alguien masajeando, aplicando lociones, arreglando y pintando bonitos colores en sus manos la hará sentir 10 veces, o 20 veces si también obtiene una pedicura, mejor.

Si tienes tiempo, súbete a la silla junto a ella y llévala a un compañero recién cuidado. Si estas opciones no funcionan, omita el plan C y diríjase directamente al plan D ... Regalo para su novia. Recoge todas las herramientas profesionales para que tu novia las use en casa.


4. MAQUILLAJE Y ESPEJO VANITY

Maquillaje de regalo para tu novia. Espejo de regalo para tu novia.
Sabes que se ve hermosa sin maquillaje. Pero si pasa horas antes de ir a perfeccionar su delineador de ojos alados, muéstrele que aprecia sus esfuerzos.



¿Sentirse perdido en un mar de productos de Sephora? Eche un vistazo en su bolsa de maquillaje para ver qué marcas usa.

O puede contar con marcas de maquillaje confiables como Tarte, Too Faced, Urban Decay, Stila y lo que sea que su compañero de cuarto / BFF dijo que le encantará guiarte.



5. El mundo de disney

regalo de Disney tees a juego para tu novia
Haga recuerdos inolvidables con Bae en el lugar más feliz de la Tierra. Tienes la oportunidad de revivir tus películas favoritas de la infancia de Disney en vivo y en colores como Seven Dwarfs Mine Train y Peter Pan's Flight en Magic Kingdom. O comer y beber en todo el mundo con un presupuesto en Epcot.


Escápate a una parada en los estudios de Hollywood de Disney para ver las nuevas tierras.


Entradas populares