Importancia del pastel de bodas


Sin lugar a dudas, su pastel de bodas es una de las partes más importantes de toda la boda. Sin embargo, ¿por qué es el corte de la torta un punto culminante de la recepción de la boda? ¿Cuál es el significado asociado con este momento y por qué debería hacerlo lo más inolvidable posible? ¿Por qué es tan importante cortar la torta para tantas novias?

Hemos recopilado algunos de los consejos más interesantes para ayudarlo a comprender qué hay más allá del glaseado de pasteles, así que siga leyendo y descubra más.

- La tradición del pastel de bodas es mucho más antigua de lo que muchos de ustedes pueden creer. De hecho, los primeros "pasteles de boda" se remontan al Roman Times, cuando el novio partió el pan sobre la cabeza de la novia. Esto solía simbolizar el final de la pureza de la novia, así como el comienzo de su sumisión a su marido.

- Más tarde, durante la Edad Media, las parejas tenían pasteles apilados en su boda. La tradición decía que los recién casados ​​debían besarse sobre la pila de pasteles y que si tenían éxito, serían bendecidos con muchos niños
.
- En los tiempos modernos, el corte de la torta tiene un simbolismo ligeramente diferente. La mano del novio se coloca sobre la mano de la novia cuando corta el pastel para simbolizar su apoyo a ella y su promesa de cuidar de él y su familia. Además, el hecho de que se aliente a las parejas a cortar desde el nivel inferior simboliza la longevidad y continuidad de su relación. Por último, pero definitivamente no menos importante, la costumbre según la cual los novios se alimentan mutuamente de la torta simboliza su compromiso de cuidarse mutuamente

Entradas populares