Imagenes de ropa para mujeres

Te probas un vestido que se veía hermoso en la ventana de la tienda, pero sientes que te queda muy mal. ¿Te suena esto familiar? Bueno, eso no significa que haya algún problema con tu cuerpo. Simplemente no te vistes de acuerdo con la forma de tu cuerpo para verte sexy.

Pero no se preocupe, nosotros tenemos algunos consejos para usted sobre qué ponerse para que su tipo de cuerpo se vea absolutamente mejor.

Use ropa que distraiga la atención de la sección media y la cintura.

Vestidos y tops con cintura de imperio con cuello en V, vestidos ajustados y vestidos de línea A harán maravillas por ti.



Elija las tapas que cubren toda el área del vientre y extienda justo debajo de sus caderas. Evita las chaquetas cruzadas, las tapas abultadas y las siluetas pegajosas.

Opte por tops en capas, tops fruncidos y túnicas. Evita los jeans ajustados y los pantalones de pierna recta si pesas mucho. Pantalón acampanado o de bota con bolsillos traseros son la opción correcta para ti. Otras ideas en sexologia imagenes para vestir bien.

En lugar de usar un cinturón alrededor de la cintura, úsalo justo debajo de tu busto. Esto creará curvas y minimizará tu cintura. Resalta tus hombros para equilibrar la forma de tu figura. Para esto puedes usar bufandas, pashminas y collares de colores, para resaltar tu sexualidad.

Elegir tops y vestidos estampados y embellecidos. Haz que tus hombros se vean más anchos con un escote redondo, gorra y mangas abullonadas. Evite los pantalones ajustados, pantalones capri, faldas cortas y faldas lápiz. Elige en su lugar pantalones a medida, acampanados y faldas de una línea.

Use colores oscuros y sólidos para la mitad inferior y tops más claros y de colores brillantes. Si no tienes curvas naturales, puedes usar ropa y accesorios para crearlas. Use un cinturón en la parte más estrecha de su cintura para acentuarlo. Elige imperio-cintura y envuelve los vestidos.

Use tops que terminan en la sección media de las caderas. Mejore sus hombros y la línea del busto con tops con volantes o plisados, y elija accesorios que agreguen volumen a su parte superior.

Elija ropa interior que ofrezca un buen soporte para los senos y haga que su cintura esté más definida. Las chaquetas, tops, vestidos y faldas de Peplum crearán la ilusión de una forma de reloj de arena.

Entradas populares