3 tipos de Vestido de Novia


1. Para la figura del reloj de arena: El vestido de sirena

Elegir un vestido de sirena es una manera perfecta de celebrar tus curvas. Si tienes una figura de reloj de arena, este tipo de vestido sigue el contorno natural y femenino de tu pecho, cintura, caderas y muslos antes de que se extiendan por debajo de tus rodillas. Algunas novias sienten que deberían ocultar sus curvas con un vestido menos ajustado, pero el volumen adicional puede ocultar sus hermosas figuras. También recomendamos que te pongas un vestido de sirena cuando vayas de compras, incluso si no tienes curvas definidas porque este vestido puede acentuar tu cintura y dar la ilusión de una figura de reloj de arena.

2. Para la forma de pera: un escote alto o ancho

Las mujeres con un cuerpo en forma de pera tienen un pecho y hombros más pequeños y caderas y muslos más anchos. Para equilibrar este tipo de figura, llama la atención sobre tus hombros. Una forma fácil de levantar los ojos hacia arriba es con un escote alto. Un escote de ilusión con una superposición de tela transparente que se extiende desde el busto hasta el cuello parece elegante, mientras que una blusa sin mangas puede ser moderna. Para un look romántico y clásico, no puedes equivocarte con un vestido fuera del hombro.

3. Para la novia pequeña: Marco A con cuello en V

Si estás en el club de 5'4 "y menos, las letras A y V son tus mejores amigos. Una línea de vestidos se ceñen a la cintura y se ensanchan, pero no tanto como un vestido de gala. Si bien los vestidos de una línea son favorecedores en casi todos los tipos de cuerpo, especialmente complementan los marcos más pequeños al darle definición a tu cintura y busto. Si estás en el lado más corto (con curvas o no), un cuello en V puede agregar altura a tu figura creando la ilusión de un torso más largo. No te preocupes si tienes un busto más pequeño; Las copas de silicona, que están cosidas en muchos vestidos, ayudarán a que su pecho se vea lleno y natural.

Entradas populares