¿Existen SEOs Mujeres?

Hoy en el día de la mujer, me han preguntado la cantidad de mujeres que existen en el mundo del SEO. Realmente no tengo un dato exacto, pero existen al menos 45 mujeres activas que trabajan en el habla hispana reconocidas.

Desde un trabajo interno, hasta fundadoras directas de las empresas, las mujeres SEO cada día ocupan más espacio en el mundo de la web. Su dedicación y optimismo por las metas la hacen dignas favoritas de este campo.




Ahora, cuando existen concursos SEO, son las favoritas para seguir por todo lo que representan. Su delicadeza en buscar siempre el mejor contenido y la calidad de las publicaciones la hacen dignas de enfrentarlas como rivales.

Justamente, en la víspera del concurso Cantineoqueteveo me he topado con algunas participantes que desean obtener esos 10.000 euros que entregan de premio. Sin embargo, no la tienen fácil, ya que existen otras competidoras que están a la altura de la tecnología y el uso de herramientas SEO.

Lo curioso, al revisar el SEO Cantineoqueteveo es ver la cantidad de personas que pueden llegar a unirse para formar un equipo de trabajo. Todo con la intención, de ganar tan anhelado premio.

No entraremos en detalle de cómo pueden obtener tan buenos resultados, pero les adelanto que merece la pena encontrar nuevas formas de trabajo realizado 100% por mujeres SEO. Por ahora, seguiremos informándote sobre este concurso donde la palabra clave a posicionar en España es Cantineoqueteveo. Hasta la próxima.



Entradas populares